0

    Ronaldinho volvió a dejar en ridículo a su rival con un 'caño' fantástico [VIDEO]

    En un partido amistoso, Ronaldinho volvió a mostrar su calidad pese a sus 38 años. Es un mago...

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldinho dejó en ridículo a rival al hacerle un 'caño' | Video.
    Ronaldinho dejó en ridículo a rival al hacerle un 'caño' | Video.

    Ronaldinho sigue vigente y lo está demostrando de manera constante en cada amistoso que disputa por su propia cuenta. El futbolista que vistió en partidos de exhibición la camisetas de Cienciano y Sport Boys volvió a vestirse de corto para demostrar la calidad que aún tiene en sus pies. 

    Mantiene intacta su calidad. El histórico de Brasil viene destacando por la habilidad que demuestra con el esférico. Ha dominado por muchos años una de sus fintas favoritas: el 'caño'. No caben dudas de que el ex Barcelona ha encantado al planeta fútbol con su manera de dejar en ridículo a sus rivales.

    Esta vez lo volvió a hacer. En un amistoso que jugó junto con sus amigos, realizó esa fantasía. Ronaldinho le hizo un 'caño' a un rival y lo dejó estancado en el terreno de juego. No supo donde esconderse. Había sufrido el lujo de un crack a nivel mundial. Para muchos, del mejor futbolista del planeta. 

    Los 'caños' son naturales en Ronaldinho. Ya lo ha demostrado en su época de jugador profesional cuando vestía no solo la camiseta del Barcelona, sino también la del Paris Saint-Germain, AC Milan y la Selección de Brasil. Los aficionados reaccionaron de una manera increíble ante tanto lujo del brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY