0

    ¡Insólito! De Ligt iba responder sobre su supuesta llegada a Barcelona pero jefe de prensa paró la conferencia

    Barcelona tiene como objetivo fichar en enero a Matthijs de Ligt, ante ello el jugador fue consultado sobre su futuro, pero jefe de prensa paró la conferencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: De Ligt iba responder sobre su futuro pero jefe de prensa paró la conferencia
    Barcelona: De Ligt iba responder sobre su futuro pero jefe de prensa paró la conferencia

    El central Matthijs de Ligt es vinculado constantemente con el Barcelona, incluso se dice que el holandés que milita en Ajax podría llegar en enero a España. Ante ello, la prensa buscó al defensa para preguntarle sobre su futuro deportivo, sin embargo, el jefe de prensa paró la entrevista.

    “Lo siento”, respondió Matthijs de Ligt ante la pregunta de periodistas alemanes sobre su futuro, todo ello después de la intervención del jefe de prensa, quien ágilmente cortó la entrevistas al jugador para que no se desconcentre de cara al duelo contra Alemania por la Liga de Naciones.

    En seguida, el central holandés señaló que la victoria sobre la actual campeona del mundo cayó muy bien al equipo. “Después de un duelo con Francia, dormir fue un poco complicado con tanta emoción y adrenalina ”, afirmó Matthijs de Ligh.

    Finalmente, De Ligt señaló que ahora están enfocados en sacar ganar a los alemanes cuando se enfrenten este lunes en el Veltins-Arena. “Esa victoria la disfrutamos y al día siguiente hablamos de lo bien que jugamos y lo hermoso que fue, pero tienes que continuar”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY