0

    Segunda División: así se jugará la gran final del ascenso

    Mannucci y César Vallejo lograron su pase a la gran final y habrá duelo de equipos trujillanos para definirqué equipo volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: así se jugaría la gran final del Torneo de Ascenso
    Segunda División: así se jugaría la gran final del Torneo de Ascenso

    ¡Final trujillana! La Segunda División va llegando a su fin y tras disputarse las semifinales, se definió a los equipos que jugarán los partidos de ida y vuelta para conocer qué club volverá a jugar en la máxima élite del fútbol peruano. Manucci venció 3-1 a Cienciano en Trujillo y logró pasar a la final a pesar de haber caído en la ida por 2-0.

    En la otra llave, César Vallejo se impuso por 2-0 a Juan Aurich y será el otro finalista. El cuadro norteño logró hacerse fuerte en Casa Grande y a pesar de caer por 3-1 en la ida, en la vuelta y con el apoyo de sus hinchas, clasificó a la gran final.

    El primer duelo entre ambos cuadros trujillanos será el 25 de noviembre en el Estadio Mansiche. Manucci arrancará como local mientras que el duelo de vuelta se disputará el 2 de diciembre en Casa Grande.

    Los 'Carlistas' descendieron en 1994 y ahora, con José Soto como técnico del cuadro trujillano, intentarán volver a Primera tras más de 24 años de ausencia pero César Vallejo también busca regresar al haber perdido la categoría en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY