Selección Peruana: La respuesta de André Carrillo a la derrota ante Ecuador

Carrillo puso paños fríos a la situación de la selección peruana. “No estamos afectados en nada. Solo hay que corregir errores. Hemos vivido un año fantástico y una derrota no ensuciará nada”, dijo.

Selección peruana: la respuesta de André Carrillo a la derrota ante Ecuador.

Redacción :

Libero

19 Nov 2018 | 6:56 h

Luego de dos días de silencio absoluto tras la dolorosa derrota  ante Ecuador, en la selección se animaron a dar la cara y fue a la ‘Culebra’ André Carrillo a quien mandaron al ruedo.

En su primer contacto con la prensa, el extremo nacional descartó que el grupo se encuentre desmotivado tras el bajo nivel que mostraron la noche del jueves en el Nacional. “Si hay que hacer un resumen de todo, creemos que ha sido un año fantástico. Por un partido que hayamos hecho mal las cosas no va a ensuciar ni cambiar nada”, comentó Carrillo.

Acto seguido, el futbolista del Al-Hilal advirtió lo que se le viene a la selección cada vez que le toque jugar en casa. “No ha afectado en nada. Es más, nos va a servir para corregir errores. Algunos rivales vendrán a Lima a defenderse y para eso tenemos que estar preparados”, agregó.

Finalmente, respecto al duelo de mañana ante Costa Rica, Carrillo dejó en claro que se trata de un partido más y que no hay que alarmarse por el resultado. “Sin duda queremos ganarlo y darle una alegría al país, pero es amistoso, no vale nada. queremos ganarlo pero al fin y al cabo es uno más”, sentenció.

Video recomendado

Te puede interesar