0

    Real Madrid se metió al lío para fichar a Frenkie de Jong

    Real Madrid entra en la lucha con otros clubes europeos por el joven centrocampista del Ajax.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Frenkie de Jong tiene obsesionado a Florentino Pérez | Barcelona | Ajax de Ámsterdam | Liga Santander.
    Real Madrid: Frenkie de Jong tiene obsesionado a Florentino Pérez | Barcelona | Ajax de Ámsterdam | Liga Santander.

    Real Madrid se quiere meter en el lío por fichar a Frenkie de Jong. El Barcelona y Manchester City están deseando contar con el joven mediocentro holandés para el mes de enero o, a más tardar, en el inicio de la siguiente temporada. Sin embargo, en las últimas horas una revelación de 'Sport' afirma que Florentino Pérez va a la caza del hombre del Ajax

    El objetivo es querer tenerlo lo más antes posible (enero) para empezar a tener más relevos en el mediocampo. En la directiva de la 'Casa Blanca' entienden que Luka Modric está próximo a irse a otro club y dejará un espacio en el centro del campo merengue. Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para colocar ahí a Frenkie.

    El joven centrocampista también de la Selección de Holanda viene demostrando un nivel superlativo partido a partido. Está contento de que varios de los clubes que están en la élite de Europa lo tienen en la mira desde hace varios meses. El Barcelona estuvo más cerca de ficharlo al inicio de la 2018/2019, pero él quiso quedarse en el conjunto que está dominando la Eredivisie.

    Recordemos que el Real Madrid no ha hecho grandes incorporaciones esta temporada más allá de Thibaut Courtois. El mandamás madridista quiere sorprender en enero trayendo no solo a un jugador en el mediocampo, sino que también quiere un delantero y ya hay nombres en carpeta. 

    Barcelona estaría discontento con todo lo que está sucediendo debido a que su plantilla es amplia y quiere sumar a Frenkie de Jong. El futuro del centrocampista estaría en España debido a que no se acomodaría a la Premier League si el Manchester City lo llama. ¿Será Real Madrid? ¿O el 'Barca'? Ambos están muy pendientes del prometedor jugador holandés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY