0

    ¿Luis Enrique satisfecho con eliminación de la Selección de España en la Liga de Naciones?

    El entrenador de la Selección de España aseguró que el balance es positivo a pesar de no haber clasificado de ronda en la competencia europea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección de España: Luis Enrique dio balance positivo a pesar de eliminación de la Liga de Naciones
    Selección de España: Luis Enrique dio balance positivo a pesar de eliminación de la Liga de Naciones

    Luego de seis partidos bajo el mando de Luis Enrique, la Selección de España sufrió la primera caída la ser eliminado en la Liga de Naciones UEFA, y pesar que esto evidencia el frío momento de la ‘roja’, el balance del entrenador termina siendo positivo.

    Luego de la victoria frente a Bosnia-Herzegovina, Luis Enrique aseguró sentirse satisfecho con la actuación de sus pupilos, pues aunque el objetivo fue obtener la copa del certamen europeo, consiguió cuatro victorias y dos derrotas en los seis compromisos disputados.

    “Hago un balance positivo de los seis partidos que llevamos, yo ya sabía que los jugadores no podían darme todo lo que les he pedido en estos compromisos, pero estoy encantado con la actitud de todos, estoy contento y satisfecho”, manifestó el estratega asturiano.

    Además, reconoció cuando perdió el rumbo hacia el título de la Liga de Naciones. “Evidentemente nos hubiera gustado en la Final Four, parecía que lo teníamos encarrilado tras los dos primeros partidos, pero es uno de los grupos más difíciles perdimos nuestra oportunidad en Sevilla (contra Inglaterra) y en Zagreb (contra Croacia) y ya sabemos cómo es el fútbol”, sostuvo.

    Finalmente, se refirió a Isco y la elección del líder de la Selección Española. “Lo de la capitanía es anecdótico porque lo lleva el que más partidos tiene, Isco lleva años tirando del carro en el Madrid y en la selección, ya lo hizo en el Mundial. Es un jugador diferente, determinante, con mucha calidad y tiene una actitud elogiable”, sentenció Luis Enrique.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY