0

    Claudio Tapia: "Lionel Scaloni tranquilamente puede conducir a la selección de Argentina" [VIDEO]

    El presidente de la AFA dejó un revelador dato que podría ser considerado como una posible continuidad de Lionel Scaloni al mando de la albiceleste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tensión aún se mantiene respecto a quién será el nuevo entrenador de la selección de Argentina. Algunos medios de ese país indican que sería Gerardo Martino, sin embargo, el 'Tata' ya habría dado su palabra a la selección de México, hecho que lo descartaría totalmente.

    Otra de las opciones que se barajan en las oficinas de la AFA es la del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, a quién se le estaría esperando a que termine su participación en la final de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

    No obstante, en una entrevista para ESPN, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, señaló que están conformes con el desempeño realizado por Lionel Scaloni y no descartó su permanencia definitiva al mando de la albiceleste.

    "Scaloni tranquilamente, con su cuerpo técnico, puede conducir la selección mayor. Lo vienen haciendo muy bien y de cara al futuro, si la dirigencia del fútbol argentino entiende que es lo mejor, va a tener su oportunidad porque la va a tener. Nadie puede negar la realidad", refirió.

    EL DATO

    Claudio Tapia indicó que el 29 de noviembre harán oficial su decisión: ese día se nombrará al futuro entrenador de la selección argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY