0

    River Plate tendrá un épico recibimiento en el Monumental ante Boca Juniors

    Los hinchas de River Plate organizan un recibimiento épico para su equipo en la final de Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate: El monumental recibimiento que prepara su hinchada
    River Plate: El monumental recibimiento que prepara su hinchada

    River Plate disputará este sábado la final, quizás, más importante de su historia ante Boca Juniors en la que está en juego el trofeo más importante a nivel de clubes en América: la Copa Libertadores.

    Para esto, la hinchada del 'Millonario' está organizando un recibimiento que será épico. Aunque no se han revelado todos los detalles, una cosa es segura, el Monumental se vestirá por completo de blanco y rojo.

    Petición que fue hecha por la Subcomisión del Hincha mediante su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Es acaso la remera de River la más linda de todos? La Respuesta es Sí.  Por eso el Sábado Todos, pero todos con la banda puesta. EL MONUMENTAL SERA BLANCO Y ROJO.  SUMATE".

    La campaña está acompañada con el hashtag: "Le tiramos el Monumental encima" como mensaje clave. De hecho, no fue la única petición que le hicieron a los hinchas.

    En otra publicación la subcomisión expresó: "66.000 privilegiados, 66.000 almas que tienen la bendición de poder estar ahí... Vos que vas a ir tenes la responsabilidad y la obligación de representar a millones. Asumí ese rol. Alentá por vos y por el que no puede hacerlo en vivo...Deja la vida.  NOSOTROS TAMBIÉN JUGAMOS".

    Sin duda, será uno de los mejores recibimientos que se verá en la historia del fútbol argentino y a nivel de América. River Plate y Boca Juniors, solo uno se quedará con la gloria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY