0

    Perú vs Costa Rica: El gran gesto de los seleccionados con la afición que los recibió en Arequipa [VIDEO]

    Los jugadores de la Selección Peruana saludaron a los cientos de fanáticos que se apostaron en las afueras de su hotel de concentración en la ciudad de Arequipa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube: Perú vs Costa Rica EN VIVO : El gran gesto de los seleccionados con la afición que los recibió en Arequipa | VIDEO
    Youtube: Perú vs Costa Rica EN VIVO : El gran gesto de los seleccionados con la afición que los recibió en Arequipa | VIDEO

    La Selección Peruana ya se encuentra en la ciudad de Arequipa para disputar este martes el último encuentro del 2018 ante su similar de Costa Rica en un amistoso internacional por fecha FIFA.

    Esto desató la locura del aficionado arequipeño que se volcó a las afueras del hotel de concentración de la Selección Peruana para mostrar su apoyo en la previa del encuentro amistoso ante el seleccionado de Costa Rica.

    Este respaldo de los cientos de hinchas arequipeños fue bien recibido por los jugadores de la Selección Peruana que devolvieron el gesto al salir del hotel para saludar y agradecer el apoyo del pueblo characato.

    En el video publicado por el periodista Fernando Egúsquiza en su cuenta de Twitter, se puede apreciar al plantel de la Selección Peruana, liderados por Jefferson Farfán, a las afueras del hotel agradeciendo el apoyo de los cientos de hinchas que se encontraban a las afueras del mismo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY