0

    Uruguay cayó 1-0 ante Francia, con gol de penal Olivier Giroud, por amistoso FIFA [RESUMEN Y GOL]

    Uruguay no pudo con el Campeón del Mundo y cayó por 1-0 anteFranciaen un amistoso con por fecha FIFA. El único gol del encuentro lo marcó el delanteroOlivier Giroud de penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Uruguay cayó 1-0 ante Francia, con gol de penal Olivier Giroud, por amistoso FIFA [RESUMEN Y GOL]
    Uruguay cayó 1-0 ante Francia, con gol de penal Olivier Giroud, por amistoso FIFA [RESUMEN Y GOL]

    En partido cerrado, el campeón del Mundo, Francia, venció por la mínima diferencia a Uruguay de Luis Suárez y Edison Cavani. El cuadro dirigido por Didier Deschamps se llevó la victoria gracias un polémico penal que transformó en gol el delantero Olivier Giroud.

    El equipo de Óscar Washington Tábarez no logró llegar con claridad sobre el arco defendido por Hugo Lloris. Esta es la segunda derrota del equipo charrúa en esta última fecha FIFA que cierra el año 2018.

    MINUTO A MINUTO DEL FRANCIA VS URUGUAY

    ENTRETIEMPO

    SEGUNDO TIEMPO - 90+3' Final del encuentro, en el Stade de France, Francia derrotó 1-0 a Uruguay - 90' Se añaden tres minutos más a este encuentro. - 87' Carga Uruguay con un nuevo centro al área francés que logra despejar con los justo Remi. - 83' ¡Increíble la que se pierde Uruguay! Gran pase de Edison Cavani para Rodríguez que no logra a conectar y se come el empate charrúa. - 81' Bruno Méndez derriba en Fekir cortando un peligroso contragolpe para Francia y se gana la tarjeta amarilla. - 79' Cavani intenta un pase largo para Luis Suárez, pero el delantero del Barza no logra llegar a la pelota. - 77' Francia empieza a dormir el partido con el manejo de la pelota tocándola de lado a lado. - 73' Cambio en Uruguay, deja la cancha Lucas Torreirra para el ingreso de Jonathan Rodríguez.- 72' ¡Se salva Uruguay! tras un centro/remate desde la banda derecha, el portero charrúa tuvo que estirarse para que el balón se vaya al tiro de esquina. - 70' Cambio en Francia deja la cancha NDombele para el ingreso de Nabil Fekir. - 68' Gran pase entre líneas de Griezmann para NDombele que llegó apurado ante la salida del portero Martín Campaña. - 64' Suárez intenta combinar con su compañero Betancur, pero este falla el pase final y la recuperan los franceses. - 62' Cambio en Francia, entra al campo Steven Nzonzi sustituyendo a Blaise Matuidi.- 60' Cambio en Uruguay, entra al campo Giorgian de Arrascaeta sustituyendo a Federico Valverde.- 52' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE FRANCIA! Olivier Giroud convierte desde los doce pasos y pone en ventaja al equipo local. - 50' Penal para Francia, Martín Cáceres impacta el balón con la mano y el juez del encuentro no duda en cobrar la pena máxima. - 45' Arranca la segunda mitad en el Stade de France. 

    PRIMER TIEMPO45' Vamos a jugar un minuto más. 44' Falta de Mathías Suáez en ataque. Tiro libre para Francia.43' Seguimos 0-0 en París. 

    Previa Uruguay vs FranciaEl combinado 'charrua' viene de perder por la mínima diferencia contra Brasil con un gol de Neymar desde los doce pasos. Óscar Washington Tabárez se mostró satisfecho en poder enfrentar al campeón de Rusia 2018. "No es muy fácil para un equipo sudamericano, que no sean Brasil y Argentina, conseguir rivales de este fuste", habló el DT uruguayo.

    PUEDES VER: Uruguay vs Francia: Luis Suárez afirma que el partido ante ‘Les Bleus’ no es una revancha

    A pesar de ser un encuentro amistoso, Luis Suárez no toma a la ligera el partido ante los franceses. “Tenemos que estar atentos a cada detalle, dar un buen espectáculo y disfrutar del privilegio de poder jugar ante el último campeón del mundo”.

    Por otro lado, Francia viene de perder por 2-0 ante la selección de Holanda por la Liga de Naciones UEFA. El reciente empate de la 'naranja mecánica' con Alemania mandó al cuadro 'galo' a la segunda casilla, dejándolo fuera del Final Four.

    NO TE LO PIERDAS: Holanda le quitó invicto de 15 partidos a Francia, al que venció por 2-1

    La última vez que Uruguay y Francia se vieron las caras fue en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Los 'blues' superaron a los 'charruas' por 2-0 con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann, enfrentando posteriormente a Bélgica en la semis y a Croacia en la final.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL URUGUAY - FRANCIA EN VIVO EN DIRECTO POR AMISTOSO FIFAXI Francia: Hugo Lloris; Djibril Sidibé, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Digne; Tanguy Ndombele, N'Golo Kanté, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Blaise Matuidi; Olivier Giroud.XI Uruguay: Martín Campaña, Mathías Suárez, Bruno Méndez, Martín Cáceres, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Luis Suárez, Edinson Cavani.

    HORARIOS DEL URUGUAY - FRANCIAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    CANALES DEL URUGUAY - FRANCIAEspaña: CuatroEstados Unidos: Galavision, ESPN+, Univision Deportes En VivoFrancia: M6Reino Unido: SKY GO Extra, Sky Sports Red ButtonUruguay: VTV Uruguay

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL URUGUAY - FRANCIA?Si quieres seguir en Internet el Uruguay - Francia, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY