0

    Espías de la Juventus estarán presentes en el amistoso entre EE.UU - Italia para ver a Pulisic

    Christian Pulisic, atacante del Borussia Dortmund, se ha convertido en la principal obsesión de Massimiliano Allegri.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Borussia Dortmund: Ojeadores de la Juventus estarán presentes en el amistoso entre Estados Unidos e Italia para ver a Christian Pulisic
    Borussia Dortmund: Ojeadores de la Juventus estarán presentes en el amistoso entre Estados Unidos e Italia para ver a Christian Pulisic

    Este martes, Estados Unidos e Italia se medirán fuerzas a partir de las 2:45 p.m. (hora peruana) en un duelo amistoso que se disputará en el Luminus Arena, en Genk. Dicho partido estará marcado por las actuaciones de Lorenzo Insigne y Christian Pulisic.

    Pero también por la presencia de 'ojeadores' de la Juventus, que estarán en un lujoso palco para ver en acción a Pulisic, atacante del Borussia Dortmund. La 'Vecchia Signora' quiere contar con los servicios de la última revelación de la Bundesliga 2017-18.

    Tal y como informa 'Calciomercato', espías de las Juventus mandarán un informe sobre el rendimiento del norteamericano Pulisic, quien marcó 5 dianas en la pasada temporada con las 'Abejas, durante el amistoso entre su selección ante la 'Azzurra'.

    Cabe mencionar que la 'Vecchia Signora' deberá enfrentarse con dos obstáculos por el fichaje del jugador de 20 años: el Chelsea y Liverpool. Ambos conjuntos ingleses mostraron interés en el último verano y volverán a ir a la carga en enero.

    EL DATO:

    Christian Pulisic suma 109 partidos con el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY