0

    Perú vs Costa Rica EN VIVO: Este es el once de Ricardo Gareca que cerrará el 2018 en Arequipa [FOTOS]

    Con Cristian Benavente y la ratificación de Raúl Ruidíaz en el ataque, este es el once de Ricardo Gareca que cerrera el 2018 de la Selección Peruana en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana cierra un grandioso año 2018 este martes en la ciudad de Arequipa cuando enfrente a Costa Rica en el Estadio de la UNSA. Tras la derrota ante Ecuador el pasado martes, el entrenador Ricardo Gareca hará algunas modificaciones con respectó al equipo que cayó en el Estadio Nacional el último jueves.

    El arco se mantiene intacto, Pedro Gallese seguirá bajo los tres palos de la blanquirroja. En el lateral derecho comienzan los cambios.

    El flojo partido de Luis Advíncula, quien tuvo responsabilidad directa en los dos goles ecuatorianos, hizo reflexionar a Ricardo Gareca que se decidió por alinear a Aldo Corzo desde el arranque.

     La saga central también tendrá modificaciones, ya que ante Costa Rica iniciaran las acciones Miguel Araujo y Anderson Santamaría, dejando en el lateral izquierdo a Miguel Trauco. En la mitad de la cancha, esta vez acompañando a Yoshimar Yotún irá el volante de León, Pedro Aquino.

    Cristian Benavente tendrá su ansiada oportunidad y será desde la partida antes los ticos acompañando en el ataque a Andy Polo, quien ira en reemplazo de André Carrillo y Edison Flores. Dejando solo en punta, y ratificando su confianza en él, Raúl Ruidíaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY