0

    Seleccionado mexicano aparece en una foto íntima tras duelo con Argentina [FOTO]

    El jugador de la selección mexicana, Marco Fabián, estuvo nuevamente envuelto en polémica tras salir en una foto semidesnudo con una joven argentina despuéspartido con la 'Albiceleste'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Seleccionado mexicano aparece en una foto intima previo al duelo con Argentina.
    Seleccionado mexicano aparece en una foto intima previo al duelo con Argentina.

    La selección mexicana suma una nuevo escándalo en el 2018. Esta vez fue la aparición de Marco Fabián, integrante del combinado azteca al lado de una joven argentina llamada, Carla Prieto, quien publicó la imagen en su historia de Instagram horas después del segundo partido contra la 'Albiceleste' en Mendoza.

    Se puede ver al volante del Eintracht Frankfurt con el torso desnudo al costado de la argentina y con la bandera de México en forma de corazón. Carla Prieto cuenta con 11 mil seguidores en Instagram y vive en la ciudad de Buenos Aires.

    Cabe recordar que Marco Fabián fue uno de los jugadores de la selección mexicana que estuvo envuelto en la fiesta donde participaron 30 escort VIP tras el partido contra Escocia y previo al Mundial de Rusia 2018, donde llegaron hasta cuartos de final.

    El conjunto azteca cayó en ambos partidos ante Argentina y por 2-0. Los goles en el primer partido realizado en Córdova fueron marcados por Ramiro Funes Mori e Isaac Brizuela en propia puerta, mientras que en el segundo, Mauro Icardi y Paulo Dybala se encargaron de marcar para los 'albicelestes'.

    Foto: Infobae

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY