0

    Selección Peruana: ¿Lapadula vuelve a sonar en Perú? [VIDEO]

    Según Fox Sports Perú, personas cercanas a Giancula Lapadula se habrían comunicado con la Federación Peruana de Fútbol para que el ítaloperuano pueda ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: ¿Lapadula vuelve a sonar en Perú?

    ¿Gianluca Lapadula suena en la Selección Peruana? El delantero de madre peruana vuelve a sonar en Perú. En el programa de Fox Sports Perú, Mathías Brivio, uno de los conductores, mencionó que personasallegadas al futbolista se habrían comunicado con la Federación Peruana de Fútbol.

    Según mencionaron durante la transmisión, desde la VIDENA respondieron que el mismo jugador es quien debe conversar con el cuerpo técnico. 

    Gianluca Lapadula actualmente se encuentra en el Genoa de la Serie A de Italia donde no goza de muchos minutos por parte del DT Davide Ballardini.

    El goleador de 28 años llegó a jugar un partido amistoso con la Selección Italiana ante San Marino en mayo de 2017. El ítaloperuano, en aquel partido que marcó su debut con la 'Azzurra', anotó un triplete.

    Como se recuerda, en el 2015 Ricardo Gareca viajó a Europa donde se reunió con Lapadula. Tiempo después, el mismo futbolista declaró que su sueño fue siempre vestir la camiseta iatliana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY