0

    Un exjugador del Barcelona le da con 'palo' a Dembélé. "Le queda grande la camiseta"

    Bernd Schuster no tuvo compasión a la hora de dirigirse a Ousmane Dembélé, quien no termina de encajar en el combinado 'blaugrana'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Bernd Schuster y su dura crítica a Ousmane Dembélé
    Barcelona: Bernd Schuster y su dura crítica a Ousmane Dembélé

    Si hay alguna voz autorizada en el Barcelona para hablar del actual rendimiento del plantel 'culé' ese es Bernd Schuster, quien defendió dichos colores allá en los inicios de los '80. El ya retirado futbolista alemán volvió a causar polémica con sus declaraciones.

    Es que el popular 'Ángel Rubio' criticó duramente a Ousmane Dembélé porque no termina de encajar en el equipo, tras brillar con luz propia en el Borussia Dortmund. Schuster lo tiene claro: hay jugadores que le pesan la camiseta de equipos grandes. ¿Indirecta?

    Se esperó mucho de su fichaje porque era el llamado a hacer olvidar a Neymar y, principalmente, porque venía de romperla en la Bundesliga. Sus 10 festejos en 40 cotejos con las 'Abejas' y honrarse con el premio 'Premio Golden Boy' ilusionaban al pueblo 'blaugrana'.

    Sin embargo, Ousmane Dembélé se la ha pasado más en la enfermería que derrochando magia en el 'verde' y hasta la fecha no ha justificado los 180 millones de euros que desembolsó el Barça por sus servicios. Por tal motivo, Schuster salió al frente para dejarle su "chiquita".

    "Hay jugadores que valen para el Barça y otros que no, y eso se ve desde el principio, no necesitas tres temporadas. El Barcelona le queda grande", puntualizó Schuster en declaraciones a 'El Transistor’ de Onda Cero.

    EL DATO:

    Ousmane Dembélé fue elegido la revelación de la Bundesliga en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY