0

    DT de Real Madrid envía contundente mensaje a Asensio: “A hablar en la cancha”

    Santiago Solari, entrenador de Real Madrid, aseguró que la única tarea de su plantel debe ser jugar en la cancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: DT Santiago Solari pide a Asenso “hablar en la cancha”
    Real Madrid: DT Santiago Solari pide a Asenso “hablar en la cancha”

    Enfocado en sobresalir únicamente en los resultados de Real Madrid, el entrenador argentino Santiago Solari se refirió a las recientes declaraciones de Marco Asensio, a quien –sutilmente- pidió que demuestre sus cualidades en el campo y no en conferencias de prensa.

    “Aquí todos tiramos del carro: aficionados, presidente, directiva, cuerpo técnico, jugadores, cuerpo médico... Cada uno desde su posición, desde su rol. ¿Cuál es el de Marco? Pues el mismo que el de sus compañeros. Su responsabilidad es hablar en la cancha, la valía se demuestra cada vez que rueda la pelota”, manifestó Solari.

    Asimismo, frenó las comparaciones que empiezan a surgir con Zinedine Zidane, a quien llenó de elogios. “Es una leyenda como futbolista, exquisito. Y como entrenador puede ser el más exitoso de la historia del club, además de que le admiro como ser humano”, declaró. 

    Finalmente, el estratega del club ‘blanco’ dejó en claro que el tiempo de su estadía como director técnico de Real Madrid no está establecido, pues es consciente que en cualquier momento se anuncia al nuevo entrenador.

    “Agradecido e ilusionado por esta enorme responsabilidad. Pero este contrato no cambia mucho mi situación en el club, en el que llevo once años. Lo importante aquí es el compromiso. Todos estamos de paso en la vida, en el Real Madrid y más en este cargo”, sentenció Marco Asensio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY