0

    Mourinho y la polémica declaración que no les gustará a los jugadores de Manchester United  

    José Mourinho afila puntería en contra su equipo y señala a sus pupilos de “engreídos, inmaduros y sin carácter”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: José Mourinho califica a sus pupilos de “engreídos, inmaduros y sin carácter”
    Manchester United: José Mourinho califica a sus pupilos de “engreídos, inmaduros y sin carácter”

    Como si la discordia fuera parte de la rutina de Manchester United, José Mourinho vuelve al ojo de la tormenta tras tener desafortunados comentarios contra su plantel al que tildó de tener a jugadores “inmaduros y sin carácter”.

    Con la lesión de Paul Pogba, se pensó que ‘Mou’ no tendría más discusiones en su plantel, sin embargo, este viernes apareció nuevamente en conferencia, donde aprovechó para demostrar que el ambiente con sus pupilos no es el mejor.  

    "Son unos niños mimados ahora. Los niños de hoy en día tienen una vida distinta, un entorno mucho más fácil, y me refiero a la gente que los rodea. Los jugadores reciben demasiado afecto y excusas, por lo que tardan mucho más en madurar", expresó.

    Finalmente, José Mourinho reveló los nombres de los elementos a quienes considera “con potencial, pero sin carácter”. "Hablamos de Luke Shaw, Martial, Lingard y Rashford, jóvenes talentosos, con gran potencial, pero que al final del día resultan en la palabra que no puedo decir, pero que tanto usáis aquí… Carácter, personalidad, les falta un poco", dijo.

    EL DATO

    Mañana a las 10:00 a.m. Manchester United enfrentará a Crystal Palace por la jornada 13 de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY