0

    Darío Benedetto y el récord que quiere batir en la Superfinal de la Copa Libertadores

    El jugador de Boca Juniors, Darío Benedetto, tiene en sus pies la oportunidad de batir un récord que nadie ha logrado hasta la fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: El récord que quiere batir Darío Benedetto
    River Plate vs Boca Juniors: El récord que quiere batir Darío Benedetto

    Muchos récords se han batido durante la presente Copa Libertadores 2018. Sin embargo, en la Superfinal que disputarán este sábado River Plate y Boca Juniors en Estadio Monumental se podría batir uno nuevo, el cual ningún jugador lo ha conseguido jamás.

    ¿De qué se trata? Resulta que en caso de que el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto sea campeón, el 'Pipa' se convertiría en el primer jugador con nacionalidad mexicana  en ganar este certamen con camiseta 'xeneize'.

    Pese a que viste la camiseta de la Selección Argentina, también pudo jugar por la Selección de México. Sin embargo, debutó con la albiceleste contra Venezuela por el proceso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

    El 'Pipa' consiguió nacionalizarse como ciudadano mexicano en su paso por la Liga MX. Primero fue fichado por Tijuana en el que jugó desde el 2013 al 2014. Luego fue comprado por el América desde el 2015 al 2016.

    EL DATO

    Darío Benedetto no pudo participar del Mundial Rusia 2018 debido a una grave lesión a la rodilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY