0

    Padre de las víctimas que viajaban a La Bombonera enviaron emotiva carta a jugadores de Boca Juniors

    El padre de uno de los cinco jóvenes que perdió la vida en un accidente automovilístico envió una emotiva carta a los jugadores de Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Padres de las víctimas en el trayecto Chubut a La Bombonera enviaron carta a jugadores de Boca Juniors
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Padres de las víctimas en el trayecto Chubut a La Bombonera enviaron carta a jugadores de Boca Juniors

    "Recuerden que ESTO ES BOCA!!", es una de las frases célebres que dejó la emotiva carta enviada por Carlos Silvestri, padre de Franco Guido, uno de los jóvenes hinchas de Boca Juniors que perdió la vida en un accidente automovilístico mientras viajaban desde Chubut hacia el estadio de La Bombonera.

    Y es que la fatalidad alcanzó a la final de la Copa Libertadores en la antesala del partido de ida. Fue un golpe tan duro que hasta los propios hinchas de River Plate también decidieron hacer un minuto de silencio. Eso es el fútbol, y aunque la rivalidad a veces nos pueda embargar, la naturaleza de querer a tu prójimo sale a relucir en panoramas tan sombríos como el vivido hace algunas semanas.

    "A Franco le transmití mi desenfrenada pasión por la azul y oro, desde su nacimiento. Él la absorbió, con los años la potenció y yo estaba orgulloso de ello. Porque si recorrer como en nuestro caso, 3 mil kilómetros durante 30 horas para poder tener la dicha de ver a nuestro equipo defender los colores por tan sólo 95 minutos de fútbol, gozándolos o sufriéndolos; si eso no es ofrecer la vida a Boca, ¿Entonces qué es?", indicó Silvestri en parte de la misiva.

    "Yo no tengo película de gladiadores, ni videos de triunfos épicos para proyectarles, ni frases contundentes para pronunciarles buscando motivarlos. Solo espero que el próximo 24 de noviembre, recuerden que es ESTO ES BOCA!!, y que entiendan que en Boca las finales no se 'disfrutan', como escuché decir a algún jugador, SE LUCHAN", añadió.

    EL DATO

    Boca Juniors igualó 2-2 con River Plate en el partido de ida en la final de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY