0

    Manchester United: José Mourinho y el nuevo dardo hacia sus dirigidos

    El técnico portugués, fiel a su estilo, no se guardó nada y volvió a cargar contra varios de sus dirigidos en el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A lo largo de su carrera como entrenador José Mourinho se ha caracterizado siempre por sus polémicas declaraciones. El técnico portugués es de los estrategas que no se callan nada y que no tienen reparos en decir lo que piensan ante la prensa.

    En su última entrevista para Univisión, el entrenador luso consideró que en el fútbol actual hay muchos jugadores a los que le falta 'madurez', declaraciones que no han caído nada bien el Manchester United, pues como se sabe, 'Mou' no tiene la mejor de las relaciones con varios de sus dirigidos.  

    "En el fútbol actual parece que los jugadores son unos niños mimados. Les falta madurez, madurez a nivel personal. A eso también contribuye la gente que les rodea. Antes había futbolistas más maduros, más preparados para la vida, menos protegidos. Su entorno les da demasiado afecto y excusas", disparó Mourinho

    Además, en otro extracto de la entrevista el luso señaló con nombres y apellidos a los jugadores de su plantel que considera, le faltan dichas características. Sobre Anthony Martial argumentó "necesita mostrar mucha más madurez" y de Luke Shaw dijo "tiene un gran potencial, pero no sabe cómo comportarse".

    Mientras tanto, de los elementos jóvenes del United como Jesse Lingard y Marcus Rashford, Mourinho señaló que "son jóvenes con potencial, pero al final del día de trabajo ves que les sigue faltando mucho para adquirir el carácter y la personalidad necesarias". ¿Cómo tomará el plantel las declaraciones?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY