0

    VAR determinó expulsión de Luis Advíncula en el partido del Rayo Vallecano contra Valencia [VIDEO]

    El lateral de la selección peruana fue expulsado en el encuentro de Valencia vsRayo Vallecano: acumuló su segunda amarilla al minuto 86 del Segundo Tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensa nacional, Luis Advíncula, fue expulsado en el partido que sostuvo el Rayo Vallecano - de visita - ante Valencia. El elenco de 'Bolt' cayó goleado por 3-0, sin embargo, el lateral derecho no terminó el encuentro debido a que fue expulsado al minuto 86.

    Una arremetida del mediocampista español Rodrigo por la banda diestra, generó que Advíncula decida derribarlo para evitar su avance. Para ese entonces, el seleccionado de la Bicolor ya había sido amonestado (a los 22').

    En primera instancia, el árbitro del cotejo, Pablo González, había determinado la tarjeta para el mediocampista portugués Bebé, sin embargo, tras recurrir al VAR, el magistrado cambió su decisión.

    De esta manera, Advíncula acumula su primera tarjeta roja en el torneo español. se perderá el duelo que sostendrá el Rayo Vallecano ante el Eibar el próximo viernes 30 de noviembre.

    EL DATO

    Luis Advíncula sumó su cuarta expulsión en toda su carrera: Sporting Cristal (2), Lobos BUAP (1) y Rayo Vallecano (1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY