0

    River Plate y su mensaje en redes tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores [FOTO]

    La final entre River Plate y Boca Juniors fue suspendida debido actos de violencia ocurridos en la antesala del encuentro. Por lo pronto, el 'millonario' se pronunció en redes sociales sobre el tema de las entradas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate y su mensaje en redes tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores
    River Plate y su mensaje en redes tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores

    La final entre River Plate y Boca Juniors tuvo que ser suspendida debido a los hechos vandálicos ocurridos en la previa de la final de la Copa Libertadores. El bus que transportaba a los jugadores 'xeneizes' fue impactado por objetos lanzados desde la calle por malos hinchas 'millonarios'.

    A través de sus redes sociales, el 'millo' se pronunció por redes sociales sobre el tema de las entradas para el encuentro postergado para el día de mañana y anunció lo siguiente.

    "Le solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets, debido a que los mismos serán válidos para ingresar al partido de mañana, que se jugará a las 17 hrs", señaló la cuenta oficial de twitter de River Plate.

    El partido que estaba pactado para este sábado, tuvo que ser suspendido debido a los hechos que se suscitaron en la llegada del bus xeneize a su llegada a Nuñez.

    A pesar de que ambos clubes estaban de acuerdo en que el encuentro se juegue mañana, la Conmebol reiteró que se iba a disputar horas después. Tras una última reunión entre directivos y presidentes, se confirmó que la final de vuelta se disputará el día de mañana a las 3:00 p.m. (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY