0

    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Pablo Pérez quedó descartado para la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

    Tras la cobarde agresión al bus de Boca Juniors, Pablo Pérez quedó descartado para el encuentro de este domingo ante River Plate por la final de la Copa Libertadores de América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ver River Plate vs Boca Juniors EN VIVO vía FOX SPORTS: Pablo Pérez quedó descartado para la final de la Copa Libertadores | VIRAL | YOUTUBE

    La gran final de la Copa Libertadores de América entre River Plate vs. Boca Juniors fue postergado para este domingo 25 de noviembre por la cobarde agresión que sufrió el bus del cuadro ‘Xeneize’ a su llegada al Estadio Monumental.

    Uno de los jugadores más afectados por estos disturbios, fue el volante y capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez. El mediocampista de marca sufrió graves lesiones en su ojo izquierdo luego de que fuera afectado por las esquirlas de los vidrios rotos tras el lanzamiento de proyectiles por parte de hinchas de River Plate.

    El volante fue llevado a un centro médico local donde confirmaron una ulcera en su ojo izquierdo tras esta agresión sufrida al bus de Boca Juniors. Sin embargo, esto no parecía ser un problema tan grave para el jugador, que al enterarse que el partido había sido reprogramado, volvió al Estadio Monumental para poder disputar el encuentro.

    No obstante, en las últimas horas, y luego de una nueva revisión médica, el jugador de Boca Juniors fue descartado para el encuentro de este domingo, según informaron los periodistas de Fox Sports.

    Cabe señalar que Pablo Pérez estaba confirmado como titular y capitán del once inicial de Boca Juniors que se enfrentaría este sábado frente a River Plate por la gran final de la Copa Libertadores de América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY