0

    Presidente de Gremio pide sanción para River Plate: “Merecen dos años sin competencias internacionales”

    Romildo Bolzan se mostró enojado con River Plate desde la eliminación de Gremio, y tras este incidente pidió un drástico castigo para los ‘millonarios’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors: Presidente de Gremio Romildo Bolzan pide dos años de castigo para los ‘millonarios’
    River Plate vs Boca Juniors: Presidente de Gremio Romildo Bolzan pide dos años de castigo para los ‘millonarios’

    El presidente de Gremio Romildo Bolzan levantó su voz de protesta en contra de River Plate, por el ataque de los hinchas al plantel de Boca Juniors, e hizo un llamado a la Conmebol solicitando una sanción de dos años sin participar en competencias internacionales para los ‘millonarios’.

    Enojado por la eliminación de Gremio en manos de River, Bolzan aseguró que estos actos de violencia son reincidentes, pues en el partido de la semifinal de la presente edición de la Copa Libertadores pasó lo mismo.

    "Lo que pasó este sábado y aquí en Porto Alegre daría al menos para un par de años de castigo para River en competiciones internacionales. Pero por desgracia no se toma en serio. Los hinchas de River y el club han perdido el crédito", manifestó el mandamás del club brasilero.

    Pero las críticas no sólo fueron para el club de la ‘banda’ y es que además, aseguró que la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene parte de responsabilidad de los lamentables hechos.

    "La Conmebol, que se suponía que organizaba el campeonato, terminó desorganizando la competencia", aseveró Romildo Bolzan, quien recibió el rechazo del ente sudamericano al reclamo que efectuó para descalificar a River Plate en la final de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY