0

    José Luis Chilavert: "Deberían de darle el título de la Copa Libertadores a Boca"

    El partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate terminó siendo postergada debido a la negativa del cuadro xeneize de jugarlo en el Estadio Monumental de River.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: Jose Luis Chilavert | Indicó que el título de la Copa Libertadores debería de ser entregada al cuadro xeneize | Conmebol
    Boca Juniors: Jose Luis Chilavert | Indicó que el título de la Copa Libertadores debería de ser entregada al cuadro xeneize | Conmebol

    El ex portero de la selección de Paraguay, Jose Luis Chilavert, arremetió con todo contra la Conmebol y su presidente Alejandro Domínguez, a quién le pidió que renuncie debido a la desastroza organización que tuvo ambas finales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate.

    "Domínguez nunca habló de los jugadores de Boca, a ellos no les interesan los seres humanos. Él e Infantino apretaron a Boca para que jueguen la final. Deben renunciar los dos", explicó en entrevista para Super Mitre Deportivo. A su vez pidió que el título debería de otorgarse a Boca: "Tiene que darla Copa Libertadores a Boca".

    El también ex jugador de Vélez Sarsfield, de pésima relación con Domínguez, recordó que el titular del organismo sudamericano fue parte del directivo de Juan Ángel Napout, ex presidente de la Conmebol, y quién hoy está preso en Estados Unidos por el caso del FIFAgate.

    "Hay que analizar como llegó River a esta final. Domínguez fue el lugarteniente de Napout hoy preso en Estados Unidos por el FIFAgate".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY