0

    River vs Boca: Mujer que pasó bengalas camufladas en su hija fue detenida por la policía [VIDEO]

    La policía de Buenos Aires detuvo a la mujer que camufló bengalas en el cuerpo de su hija para poder ingresar al River vs Boca porla final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors SUSPENDIDO: Mujer que pasó bengalas camufladas en su hija fue detenida por la policía | VIDEO
    River Plate vs Boca Juniors SUSPENDIDO: Mujer que pasó bengalas camufladas en su hija fue detenida por la policía | VIDEO

    Para no creerlo. En la previa de la gran final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, un video se hizo viral en las redes sociales que mostraba como una madre camuflaba bengalas en el cuerpo de su menor hija para poder ingresar al Estadio Monumental.

    Este indignante video causó el repudio de los usuarios quienes hicieron llegar estas imágenes a las autoridades correspondientes para que puedan tomar cartas en el asunto. Pues bien, tras revisar estos hechos, el Ministerio Público de la ciudad de Buenos Aires ordenó la inmediata detención tra ser acusada de poner en riesgo  la vida de su menor hija.

    Fue la fiscal Adriana Bellavigna quien ordenó la captura de la mujer y quien abrirá una investigación para determinar la gravedad de estos hechos, según indicó un comunicado que fue publicado por el Ministerio Público.

    Dicho documento indica que las imágenes de este video viral fueron claves para el reconocimiento de la mujer culpable: “Fue clave el software de tratamiento de imágenes y el trabajo con las redes sociales. En las imágenes relevadas, fue posible detectar el uso de un reloj en la persona que colocaba las bengalas al menor, objeto que se logró observar en otra imagen en una red social asociada a los identificados”.

    De acuerdo al código penal argentino, la mujer podría sufrir la pena privativa de su libertad entre 2 a 15 años dependiendo la gravedad de su delito.

    "El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado, será reprimido con prisión de 2 a 6 años. La pena será de reclusión o prisión de 3 a 10 años, si a consecuencia del abandono resultare grave daño en el cuerpo o en la salud de la víctima. Si ocurriera la muerte, la pena será de 5 a 15 años de reclusión o prisión".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY