0

    PSG recibió una gran noticia de cara a la Champions League

    PSG tendrá habilitadosa dos de sus principales armas en el ataque para el partido contra Liverpool por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y Mbappe se encuentran listos para el duelo ante Liverpool por la Champions League.
    Neymar y Mbappe se encuentran listos para el duelo ante Liverpool por la Champions League.

    El PSG sonríe de cara a la próxima jornada de la UEFA Champions League, ya que el combinado parisino recuperó a Neymar y Kylian Mbappe, quienes sufrieron distintas lesiones con sus respectivas selecciones en la pasada fecha FIFA.

    Tanto el brasileño como el francés realizaron con normalidad los entrenamientos de este lunes. Ambos hicieron trabajos con el balón y ejercicios colectivos sin problemas, dejando de lado las preocupaciones generadas por sus molestias.

    'Ney' y Mbappe tendrán la práctica del martes para llegar en óptimas condiciones para el encuentro contra Liverpool, el cual se llevará a cabo este miércoles a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Parque de los Príncipes. En el partido de ida, los parisinos cayeron 3-2 en Anfield.

    Neymar sufrió una elongación en los abductores derechos en el duelo de Brasil vs Camerún, mientras que Kylian tuvo una contusión en el hombro derecho en el partido de Francia vs Uruguay. El PSG se juega la clasificación a los octavos de final en un encuentro crucial ante los 'Reds'.

    EL DATO

    PSG se encuentra en el tercer lugar de su grupo con 5 puntos, a un punto de Liverpool y Napoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY