0

    Real Madrid y la estrategia para fichar a Eden Hazard que incluye a Gareth Bale

    EL Madridya definió la estrategia para fichar a Hazard y el galés sería el sacrificado. Hoy los blancos visitan a la AS Roma por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eden Hazard tiene preferencia de jugar en el Real Madrid.
    Eden Hazard tiene preferencia de jugar en el Real Madrid.

    Real Madrid parecía haber recuperado el rumbo, pero la derrota 3-0 ante el Eibar nuevamente trajo los fantasmas al Bernabéu. Otra vez suenan nombre de posibles refuerzos y uno que coge fuerza es el de Eden Hazard.

    El belga sigue sin renovar con el Chelsea, cuadro con el que tiene contrato hasta el 2020. Las comunicaciones con él son constantes y el cuadro blanco ya le hizo saber la estrategia que tiene para ficharlo. Le han pedido al “Duque” no acepte ninguna oferta de los “blues” ; esto hará que en Londres no tengan otra opción que negociar el traspaso a mediados del 2019 a un precio razonable o un año después podría irse gratis.

    El sacrificado de la actual plantilla sería Gareth Bale, cuyo rendimiento es criticado por la afición. Esta era la temporada de prueba para el galés y a la fecha ha decepcionado: solo cuatro goles en el presente curso (tres en La Liga y uno en Champions). 

    De otro lado, el elenco “merengue” visita hoy (3:00 p.m.) a la AS Roma por la Champions League. El Madrid necesita una victoria para sellar su pase a la siguiente ronda y prácticamente también aseguraría el primer lugar del grupo, para así evitar enfrentarse a algún equipo poderoso en octavos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY