0

    Liga MX: El Club León contradice lo dicho por Mauro Boselli sobre su renovación [FOTO]

    El delantero Mauro Boselli comunicó en sus redes sociales que no llegó a un acuerdo de renovación con León, pero el club negó la información horas más tarde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Presidente de la Conmebol: “El fútbol lo ganan los jugadores en la cancha”

    Sin embargo, esta novela no terminó ahí, pues León utilizó sus redes sociales para desmentir lo afirmado por Boselli. “En los últimos días, en base a nuestros objetivos deportivos y financieros, fue rechazada por Mauro. Dicha oferta, era la tercera revisión de contrato entre el Club y el jugador desde su llegada al equipo”, se puede leer en el primer párrafo del comunicado.

    PUEDES VER: ¿El mejor de su carrera? Lionel Messi y su impresionante regate de que dejó en ridículo a Filipe Luis [VIDEO]

    León sigue busca mantener a Mauro Boselli en sus líneas, pero en las últimas líneas se ve que la situación podría volverse adversa: “Entendemos que el comunicado hecho por nuestro capitán deja poco margen de maniobra para seguir negociando”. De la misma forma, declararon su apoyo al goleador argentino en cómo decida continuar su carrera, en la Liga MX o en alguna distinta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY