0

    Cristiano y el gol imposible que marcó durante un entrenamiento con la Juve [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, volvió a sorprender a propios y extraños con un descomunal gol por detrás de la portería.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: Cristiano Ronaldo y el gol imposible que marcó durante un entrenamiento [VIDEO]
    Juventus: Cristiano Ronaldo y el gol imposible que marcó durante un entrenamiento [VIDEO]

    Para Cristiano Ronaldo no hay imposibles. El astro portugués puede marcar un gol de taco, de cabeza, de "chalaca" y hasta por detrás de la portería. ¿Es en serio? Sí. Pues, el 'Bicho' tiene el don de clavarla de todas las formas posibles.

    En el último entrenamiento de la Juventus, Cristiano agarró el balón y la mandó a guardar al fondo de las redes. Lo curioso es que no tenía ángulo ni visión para marcar de esa posición, sin embargo, el "7" lo consiguió.

    Cristiano Ronaldo volvió a sorprender propios y extraños al marcar por detrás de la portería. En el video se puede observar al delantero luso disparando con la zurda y cómo el balón ingresa lentamente al arco.

    Sus compañeros de equipo no lo podían creer, pues era un gol casi imposible de lograrlo. Sin embargo, el 'Comandante' calló bocas y volvió a dejar en claro por qué es 5 veces ganador del Balón de Oro.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo registró 450 goles en 438 cotejos con el Real Madrid, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY