0

    Barcelona: Éric Abidal viajó a Holanda para cerrar los fichajes de Matthijs de Light y Frenkie De Jong

    El secretario técnicode Barcelona viajó hasta Amsterdam para cerrar el traspaso de Matthijs de Light y tener un último contacto con De Jong.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las negociaciones del Barcelona con Matthijs de Light escribe sus últimos capítulos. El secretario técnico del club azulgrana, Éric Abidal, viajo hasta Amsterdam para sostener una última reunión con el central del Ajax y acordar los detalles de su traspaso la próxima temporada.

    De acuerdo al medio catalán ‘El Club de la Mitjanit’, Abidal cenó el pasado miércoles con el defensa de 19 años para darle a conocer el espacio que tendrá y el megaproyecto que tiene para él, en el equipo azulgrana campaña 2019-2020.

    Al mismo tiempo, durante su paso por Holanda el directivo 'culé' sostuvo una última conversación con Frenkie de Jong (21 años) aunque vía telefónica. El volante central quedó satisfecho con la propuesta y le pidió unos días para dar su respuesta.

    Cabe destacar que, en estos momentos todavía es una incógnita donde jugarán las dos 'joyas' holandesas el próximo curso; aunque ya adelantó el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, será imposible retenerlos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY