0

    River Plate vs. Boca Juniors: ¿Qué pasará con los hinchas y sus entradas?

    La Conmebol llevará el partido fuera de Argentina por lo que muchos hinchas de River Platese preguntan quépasará con losboletos que compraron para el Monumental de Núñez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Contra la voluntad de Boca Juniors, la Conmebol anunció esta mañana que el partido suspendido por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y el cuadro 'Xeneize' se juega de todas maneras; aunque ya no en Argentina, el compromiso se desarrollará en el exterior. 

    Con el fallo del máximo ente rector del fútbol sudamericano el que más pierde es el hincha que había comprado -quizás con mucho esfuerzo- un boleto para sentarse en el Monumental de Núñez para observar el espectáculo, que finalmente no será en Buenos Aires.

    Mientras la Conmebol baraja las opciones de Asunción, Miami y Qatar para realizar el partido, el tema de la devolución de entradas no se tocó para nada en la conferencia de prensa que emitió esta mañana el mandamás sudamericano Alejandro Domínguez.

    Lo más lógico es que River Plate termine devolviendo el dinero de los tickets comprados por los hinchas, lo que costaría un desembolso 100 millones de pesos al club 'millonario'; sin embargo, es claro que River no querrá perder ahora que la organización pasará a menos de la Conmebol, por lo que habrá una negociación de por medio.

    Cualquier que fuese el desenlace de este tema, el más perjudicado y la última rueda del carro, terminará siendo el hincha que fue ilusionado con ver la histórica final de la Copa Libertadores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY