0

    Massimiliano Allegri tiene en la mira al posible sustituto de Alex Sandro

    En Turín tienen conocimiento que Alex Sandro es pretendido por el Real Madrid. Por tal motivo, los 'bianconeros' están en la búsqueda de su reemplazante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Jordi Alba, José Luis Gayá y Alejandro Grimaldo figuran en la órbita del cuadro bianconero
    Juventus: Jordi Alba, José Luis Gayá y Alejandro Grimaldo figuran en la órbita del cuadro bianconero

    Massimiliano Allegri sabe que Alex Sandro no está a gusto en la Juventus y pretende salir en el próximo invierno. El técnico italiano no le cerraría las puertas, pues tiene a otros jugadores en la órbita para suplir al brasileño. Hay uno que se muere por jugar en Turín.

    Desde Italia apunta que el estratega de la 'Vecchia Signora' ha puesto sus ojos en tres de defensores españoles con el fin de llenar el vacío que dejaría Alex Sandro, quien es pretendido por el Real Madrid. Uno de ellos es el experimentado Jordi Alba, titular en el Barcelona. 

    Según 'Tuttosport', la Juventus tiene en la mira a Jordi Alba (Barcelona), José Luis Gayá (Valencia) y Alejandro Grimaldo (Benfica). El defensa que tiene menos chances de aterrizar en Turín es Alba, quien podría extender su vínculo con el cuadro 'culé' en enero.

    Pese a tener conocimiento de ello, la 'Vecchia Signora' insistirá en su fichaje con la suma que dejaría Alex Sandro. Es preciso mencionar que Alba también figura en la órbita del Manchester City de Guardiola.

    EL DATO:

    Massimiliano Allegri lleva 9 títulos conquistados dirigiendo a la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY