0

    Manchester United vs Young Boys: Marouane Fellaini desata la locura con la victoria 1-0 en Old Trafford [VIDEO]

    El Manchester United de José Mourinho logró una agónica victoria sobre Young Boys con gol de Marouane Fellaini en el último minuto en Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester United sigue generando dudas con el estilo que propone José Mourinho, pero sin duda que los resultados que obtiene le otorgan algo de crédito. Los 'Diablos Rojos' recibieron en Old Trafford al débil Young Boys, rival sobre el que requerían una victoria para seguir avanzando en la Champions League.

    Las acciones de juego se tornaron complicadas en gran parte de los 90 minutos, pero la alegría se desató a último minuto y gracias al excéntrico Marouane Fellaini. Siempre, en los partidos trabados en los que José Mourinho necesita un gol aéreo, el volante belga es una gran opción, pero esta vez no utilizó esa forma.

    El Manchester United ya entraba en la desesperación por el 0-0 ante Young Boys, aunque en el primer minuto de tiempo agregado llegó la victoria. Romelu Lukaku controló el balón y habilitó a Marouane Fellaini, quien esperaba como '9' dentro del área y no falló al momento de ganar un espacio de cara al arco.

    De media vuelta, Marouane Fellaini cruzó su remate al poste derecho del portero David von Ballmoos, que solo quedó parado. Las redes se inflaron y todos los hinchas del Manchester United celebraron, pues el pase a octavos de final estaba asegurado. Incluso, José Mourinho celebró con furia el gol sobre la hora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY