0

    Juventus venció a Valencia y clasificó en el triunfo 100 de Cristiano en Champions League

    Juventus cumplió la lógica y venció a Valencia para asegurar su pase a octavos. Cristiano no “mojó” pero asistió y llegó a las 100 victorias en Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo fundamental para el triunfo ante Valencia.

    La “vieja” hizo sus deberes y, con Cristiano piloteando el ataque, consumó su clasificación a los octavos de final de la Champions tras vencer por la mínima al Valencia en Turín. Esta vez el portugués no marcó el tanto ganador pero igual fue protagonista de la victoria.

    En choque bastante táctico, el elenco de Massimiliano Allegri tuvo que bregar duro para romper el cerrojo “che”. No obstante, durante la primera parte los españoles se cerraron bien y ni la pelota parada fue efectiva para que los “bianconeros” se adelanten en el marcador.  

    Recién en el complemento, una incursión de Cristiano acabó en el tanto de la clasificación. El “7” desbordó por izquierda y después de sacarse a su marca con una bicicleta metió un pase rasante al segundo palo que encontró bien ubicado a Mario Mandzukic. El ex seleccionado croata no desaprovechó la ocasión y casi a arco vacío marcó el único del encuentro. 

    Con esta victoria, CR7 llegó a los 100 triunfos en Champions, un hecho sin precedentes. “Quedamos conforme con la clasificación pero es lógico que con las ocasiones que creamos, siempre buscaremos más goles”, explicó el DT Allegri en conferencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY