0

    Acá sí muestra lo que 'Bale': Gareth Bale una vez más le da la victoria al Real Madrid [VIDEO]

    Real Madrid venció de visita a la Roma y accedió a octavos. El “Expreso galés” anotó un tanto y se metió al grupo de máximos goleadores “merengues” en este torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale fue figura ante el Valencia.

    Un gol que marcó la recuperación del Real Madrid, pero además un gol que lo define como el hombre más importante del equipo, fue el que anotó ayer Gareth Bale para la victoria 2-0 sobre la Roma en Italia. 

    El triunfo, que al mismo tiempo definió la clasificación a los octavos de final del Madrid, fue necesario para recuperar los ánimos luego del traspié el último fin de semana en La Liga (Eibar 0-3). 

    En un partido con muchas emociones, el tanto llegó recién en el complemento. Apenas al minuto de la segunda mitad, el “Expreso” aprovechó un error en salida para poner el primero. Posteriormente (59’), Lucas Vázquez cerró el marcador en el estadio Olímpico.  

    De esta forma, la “Casa Blanca” se quedó con el primer lugar de la zona G a falta de un fecha para el final de  la ronda grupal. El partido tuvo en Gareth Bale a la figura. Si bien el delantero galés anda con el arco de espaldas en el torneo doméstico, en la Champions está demostrando toda su capacidad goleadora. 

    De esta forma, el extremo galés igualó a los históricos Luis Figo, Hugo Sánchez, Roberto Carlos y Guti como el decimosegundo máximo goleador del Real en la Champions. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY