0

    La mala relación del técnico del Real Madrid con este crack

    La prensa española especula con la mala relación del técnico del Real Madrid con una de las estrellas del club merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: prensa española especula la mala relación de Solari con Isco | Liga Santander
    Real Madrid: prensa española especula la mala relación de Solari con Isco | Liga Santander

    Tras apenas seis partidos al frente del  primer equipo del Real Madrid, Santiago Solari empieza a tener un ‘enfrentamiento’ con una de las estrellas que hay en el plantel. Según informa la prensa española, el técnico merengue no se lleva nada bien con Isco  Alarcón y eso quedó evidenciado este último martes por la Champions League.

    Según la cadena COPE, Isco habría tenido una fuerte discusión con Solari, e incluso se habla de una falta de respeto del jugador malagueño sobre su técnico, por ello quedó fuera de la lista de 18 para el partido ante la Roma. "son decisiones puntuales para momentos puntuales. Lo veo bien, trabajando y mejorando", enfatizó el técnico.

    Sin embargo, esta no es la primera vez en que se especula sobre la tensa relación del jugador con su técnico, aunque finalmente es Solari quien se encarga de desmentir con los comentarios ‘que es extraordinario’ ‘que trabaja bien’ ‘que está recuperando su nivel’.

    Sobre este tema, Solari no sería el único que estaría incómodo con el jugador. Y es que, tras el partido, Marcelo dejó un fulminante mensaje a su compañero. "Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar. Eso lo han pasado todos los jugadores. No soy quién para dar consejos, somos mayores, padres de familia, y todos sabemos lo que tenemos que hacer".

    DATO:

    Con Lopetegui, Isco Alarcón era titular indiscutible, pero llegó Solari y apenas ha disputado tres partidos y como suplente.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY