0

    Conmebol oficializó los participantes del fútbol peruano en la Copa Libertadores 2019

    Desde sus redes sociales, la Conmebol Libertadores anunció los cuatro equipos peruanos que participarán en el torneo internacional más importante del continente sudamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque todavía falta definir el campeón peruano, la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores, anunció en todas sus redes sociales, a los cuatro participantes del fútbol incaico que participara este 2019 del certamen internacional más importante del continente sudamericano. 

    Como se recuerda, la tabla acumulada definió a los cuatro equipos peruanos que jugarán la Copa Libertadores 2019: Sporting Cristal, Alianza Lima, Melgar y Real Garcilaso

    Lo que si falta definir es quien es Perú 1, Perú 2, Perú 3. Real Garcilaso es el Perú 4. Luego de jugarse las semifinales (Alianza Lima vs Melgar) y la final donde Sporting Cristal espera, se sabrá las posiciones. 

    Conmebol Libertadores también dio a conocer los participantes de la Copa de los países de Ecuador, Chile y Venezuela. En los demás países, aún se sigue disputando sus torneos. 

    EL DATOGremio de Brasil es el último campeón de la Copa Libertadores 2017 luego de vencer a Lánus en final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY