0

    Lokomotiv vs Galatasaray EN VIVO: La asistencia de Jefferson Farfán para el gol del 1-0 de Krychowiak [VIDEO]

    El delantero peruano se lució con un centro preciso para que el polaco Krychowiak anote el 1-0 del Lokomotiv Moscú ante el Galatasaray.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lokomotiv Moscú vs Galatasaray EN VIVO: la asistencia de Jefferson Farfán para el VIDEO GOLAZO del 1-0 de Krychowiak

    Y otra vez un gol del Lokomotiv de Moscú tuvo el sello de Jefferson Farfán. Tal cual la fecha pasada ante el Porto, el delantero peruano fue fundamental para que su club anote en la Champions League.

    Esta vez no fue un gol, sino una asistencia. Posicionado como volante por derecha, la 'Foquita' apareció a los 42' para marcarle el pase a un compañero por dicho sector.

    Jefferson Farfán llegó hasta la línea del fondo, divisó a Grzegorz Krychowiak y sacó un centro preciso hacia el polaco, que le pegó en primera y contó con el desvío en un rival para lograr la apertura del marcador.

    Tras celebrar con sus compañeros, Krychowiak se felicitó y se fundió en un abrazo con Jefferson Farfán, el futbolista más determinante del Lokomotiv en la presente Champions League.

    Por distintas lesiones, Jefferson Farfán apenas ha jugado tres de los cinco partidos del Lokomotiv de Moscú en la competencia europea. Lleva un gol y una asistencia.

    EL DATO:

    El Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán, ya sin opciones de clasificar a octavos, solo tiene opciones de clasificar a la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY