0

    PSG vs Liverpool: Juan Bernat anota el 1-0 parisino en la Champions League [VIDEO]

    En la Champions League, el PSG toma ventaja sobre el Liverpool gracias a un gol de Juan Bernat, quien no perdonó ante el descuido defensivo de los 'Reds'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Grupo C de la Champions League se ha tornado parejo por el nivel, por momentos, irregular de los equipos. Esta tarde, PSG recibe al Liverpool por la Jornada 5, ambos con la obligación de conseguir el triunfo para no pasar apuros en la última fecha de definición, pues Napoli y Estrella Roja también tienen chances.

    Las acciones iniciaron con intensidad y era París Saint-Germain quien generaba las ocasiones de mayor peligro en el partido. Fue así que solo a los 13 minutos del partido, el equipo francés logró ponerse en ventaja, tras la poca agresividad presentada por la defensa de los dirigidos por Jürgen Klopp.

    Un pase fue dirigido para Thomas Meunier y este envió el centro raso de inmediato, pero Virgil van Dijk apareció para cortar la situación. No obstante, el balón quedó vivo dentro del área y Juan Bernat se adelantó a todos sus rivales para tomar el balón, acomodarse y disparar de derecha al primer poste.

    Alisson, tapado, no logró reaccionar ante el remate y solo pudo sacar el balón desde el fondo de su portería. El momentáneo resultado deja a PSG con 8 puntos en el segundo lugar y a Liverpool con 6 unidades en el 3, por el momento quedando eliminado en la fase de grupos de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY