0

    Tottenham Hotspur le puso un precio astronómico a Christian Eriksen

    Christian Eriksen es pieza fundamental en el esquema de Tottenham Hotspur y el Real Madrid se lo quiere llevar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tottenham al Real Madrid: Christian Eriksen vale 250 millones de euros | Premier League | Liga Santander.
    Tottenham al Real Madrid: Christian Eriksen vale 250 millones de euros | Premier League | Liga Santander.

    El Tottenham Hotspur está feliz con los servicios que está ofreciendo el atacante danés Christian Eriksen. Es una de las principales figuras del equipo y Mauricio Pochettino confía plenamente en él. A pesar de que no fue titular en el último encuentro de Champions League ante el Inter de Milán, ingresó y le dio el triunfo a falta de diez minutos. Era el único resultado que le servía a los 'Spurs' para seguir con vida en la competición y ahora todo lo definirán en la última fecha.

    Las buenas actuaciones que ha mostrado el danés a lo largo de los años que está vistiendo la camiseta del Tottenham Hotspur ha despertado el interés de varios clubes europeos. Uno de ellos es el Real Madrid, quien está en busca de su nuevo 'galáctico' para mitad de temporada o, a más tardar, en el inicio de la próxima. Ante el interés de la 'Casa Blanca' por contar con los servicios de Christian Eriksen, la directiva del cuadro inglés ya le puso un precio.

    No lo quieren soltar y para eso cualquier club que desee tener al atacante de 26 años entre sus filas deberá pagar nada más ni nada menos que 250 millones de euros. Es una cifra bastante elevada y si llegan a pagar por él se convertirá en el futbolista más caro de la historia por delante de Neymar, que tuvo que pagar 222 'kilos' para salir del Barcelona y llegar al Paris Saint-Germain. Por el danés, el Real Madrid tenía presupuestado 150 millones menos de lo que piden. ¿Pagarán ahora?

    Algo que preocupa en Chamartín son las constantes lesiones que abordan a Christian Eriksen. El danés arrastra dolores musculares y en Real Madrid temen que esto pueda ser crónico. Ya lo sufren con Gareth Bale y ahora están asustados que pueda suceder con el atacante del Tottenham Hotspur si llegan a ficharlo. Él tiene contrato con el conjunto londinense hasta el 2020 y el propio futbolista forzaría las negociaciones para que no se extienda su vínculo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY