0

    ¿Otra prueba más? Isco y el gesto que tuvo con Santiago Solari

    Desde la llegada de Solari al banquillo del Real Madrid, el volante perdió la titularidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Isco (izquierda) no se siente cómodo con Santiago Solari.
    Isco (izquierda) no se siente cómodo con Santiago Solari.

    La relación entre Isco y Santiago Solari parece estar pasando por sus horas más difíciles. Y es que a los rumores de la mala relación entre el volante del Real Madrid y su técnico se suma un nuevo trascendido: el malagueño le habría negado el saludo al 'Indiecito'. 

    Según el programa de radio español 'El Partidazo', de la cadena Cope, tras la derrota de la 'Casa Blanca' ante el Eibar (3-0) en el último partido de La Liga, Isco le hizo un desplante al estratega 'merengue': Solari, dentro del vestuario, saludó uno por uno a todos su jugadores pero cuando llegó al lugar del volante ibérico, este lo ignoró.

    Este gesto le pareció fatal a Solari más aún porque fue delante de toda la plantilla. Tres días después, el DT decidió dejarlo fuera de la convocatoria para el partido de ayer ante la Roma a pesar de que el mediocampista había viajado. Así, Isco vio la victoria blanca (2-0) sobre la escuadra italiana desde las graderías del estadio Olímpico. 

    El jugador de 26 años había jugado la última media hora en la derrota ante el Eibar e ingresó en lugar de Luka Modric luego de que el elenco local marcase el 3-0 definitivo. 

    EL DATOIsco llegó al Madrid para la temporada 2013-14. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY