0

    Presidente de Conmebol: "La pelota jamás se va a manchar por gente inescrupulosa" [VIDEO]

    Además, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, confirmó que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará a puertas abiertas con las hinchadas de ambos equipos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Presidente de Conmebol confirmó que el River vs Boca en el Bernabéu se jugará con ambas hinchadas | VIDEO | CONMEBOL

    Es oficial. El Tribunal de Justicia de Conmebol rechazó el pedido de Boca Juniors de la descalificación de River Plate tras los hechos de violencia ocurridos el pasado 24 de noviembre en el Estadio Monumental por la final de vuelta de la Copa Libertadores.

    Dicho Tribunal confirmó que el partido deberá jugarse. Por ello, luego del fallo de este jueves, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que el encuentro se jugara en el Estadio Bernabéu el 9 de diciembre a las 8:30 hora local (2:30 hora peruana) y con las hinchadas de ambos clubes.

    A través de una conferencia de prensa, Alejandro Domínguez dejó en claro que la intención de Conmebol siempre fue jugar el partido y condenó los hechos de violencia que causaron la suspensión de la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

    “Dado a conocer el fallo del tribunal, la organización reitera la condena a los hechos de violencia, el fútbol no va parar por culpa de unos pocos. Los que sabemos que esto es una competencia sana y el deporte rey, se trata de ganar o perder no de matar y morir”, señaló el presidente de Conmebol.

    De igual forma, agradeció de manera especial a su amigo personal, Florentino Pérez, por hacer posible la organización de este partido: “Estamos dando un paso hacia adelante, la administración siempre organiza y quiero agradecer por esto al presidente de España, a Luis Rubiales y especialmente a mi amigo personal, Florentino Pérez”

    Asimismo, confirmó que el encuentro del 9 de diciembre se jugará con las hinchadas de ambos equipos: “De manera oficial comunicamos que el partido entre River y Boca del Bernabéu se jugará con ambas hinchadas el 9 de diciembre. Una vez más quiero agradecerles a todas las personas que hicieron posible esta decisión”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY