0

    ¿Era para roja? Diego Guastavino se fue expulsado en el Junior vs Santa Fe [VIDEO]

    El exjugador de Universitario se fue expulsado por una dudosa plancha contra David Murillo en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Guastavino se fue expulsado en el Junior vs Santa Fe por Copa Sudamericana

    Diego Guastavino fue presa de la impotencia colectiva de Santa Fe. El Independiente debía remontar el 0-2 de la ida ante Junior, pero no le salió nada y finalmente el partido se volvió una batalla campal que derivó en varios expulsados.

    Ya habían visto la roja tres futbolistas cuando a los 85' Diego Guastavino fue a disputar un balón con David Murillo, que reventó el balón y el pie dejado por el uruguayo le terminó impactando levemente.

    El árbitro Patricio Loustau vio de cerca la acción y no dudó en expulsar al exjugador de Universitario por una plancha que merecía sanción, pero puede que no la cartulina roja.

    Fue finalmente triunfo para Junior ante Santa Fe y el club de Barranquilla avanzó a la final de la Copa Sudamericana 2018 con un global de 3-0. En la final le espera el Atlético Paranaense.

    Diego Guastavino aportó con un gol en 8 partidos para Santa Fe en la campaña de la Copa Sudamericana. En el semestre, además, aportó con 5 goles en la Liga Águilla II.

    EL DATO:

    Teófilo Gutiérrez, Rafael Fuentes (Junior) y Arley Rodríguez (Sante Fe) fueron los otros jugadores expulsados en el partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY