0

    Cristiano Ronaldo sale por otro gol ante la Fiorentina

    Juventus visita hoy a Fiorentina con un Cristiano Ronaldo inspirado. Además de sus 10 goles, CR7 tiene más asistencias que todo el ataque violeta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus vs Fiorentina: Cristiano Ronaldo sale por otro gol ante los violetas | Serie A
    Juventus vs Fiorentina: Cristiano Ronaldo sale por otro gol ante los violetas | Serie A

    De la mano de un Cristiano Ronaldo en estado de gracia, la Juventus saldrá hoy (12:00 p.m.) por otro triunfo cuando visite a la siempre protagonista Fiorentina en el marco de la jornada 14 en la Serie A.

    El luso quien fuera la figura en el triunfo a mitad de semana frente al Valencia en la Champions con una asistencia para el gol de Mario Mandzukic, piloteará el ataque nuevamente junto al delantero croata. 

    La sola presencia del portugués en el campo, preocupa en demasía al cuadro “viola” pues el “Comandante”, además de llevar 10 goles (nueve por liga) en la temporada, se ha dado el lujo de asistir a sus compañeros con seis asistencias, una más que todo el tridente ofensivo de la “Fiore” conformado por Church, “Gio” Simeone y Pjaca. 

    Con estos números a su favor, CR7 intentará darle un nuevo triunfo a la “vieja”, que manda con autoridad en el Calcio, torneo en el que no ha perdido sus 13 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY