0

    River Plate vs Boca Juniors: distribución y precio de las entradas para la final de la Copa Libertadores

    Un totalde 76 mil personas se darán cita en la final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. Cada afición tendrá su propia tribuna y habrá 5 mil miembros de seguridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Precio de las entradas para la final entre River Plate y Boca Juniors.
    Precio de las entradas para la final entre River Plate y Boca Juniors.

    LA FINAL de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors promete ser una fiesta en las tribunas. Los organizadores del denominado “partido del siglo”, encabezados por la Conmebol, ya definieron la cantidad de personas que ingresarán al Santiago Bernabéu, además de la distribución de las entradas. 

    A falta de oficializarse, ya se conocen los detalles sobre la venta de las localidades. En total, 76 mil personas presenciarán el Superclásico dentro del recinto “madridista”. Cada equipo tendrá una tribuna asignada.

    La afición “xeneize” irá en el Fondo Sur, mientras que los hinchas “millonarios” alentarán desde el Fondo Norte. En estas dos tribunas estarán los aficionados que lleguen desde Argentina, a quienes se les asignó 10 mil boletos. 

    Cualquier persona que quiera estar en la denominada “final del mundo” podrá adquirir sus tickets a través de internet o en las boleterías del Bernabéu; asimismo habrá un lote de entradas especial solo para argentinos residentes en España; se dice que más de 350 mil “ches” viven en el país ibérico y 90 mil solo en Madrid. 

    Los precios que manejan los medios de comunicación en la Madre Patria son entre 90 y 340 dólares. Además, mañana debe comenzar la venta en las plataformas virtuales. 

    El tema de la seguridad también está garantizado. Los 5 mil efectivos policiales y privados serán repartidos en lugares estratégicos, tanto dentro como fuera del recinto donde actúa como local el Real Madrid. 

    La “final del mundo” ha sido programada para el domingo 9 de diciembre (2:30 p.m. hora peruana). La ida en La Bombonera, disputada el pasado 11 de noviembre, quedó igualada 2-2 y el desempate será en uno de los templos del fútbol a nivel global.  

    ASÍ SE DISTRIBUYEN LAS ENTRADAS

    5 mil para hinchas de Boca*5 mil para hinchas de River*20 mil para argentinos residentes en España40 mil público en general6 mil  protocolo e invitadosTotal: 76 mil espectadores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY