0

    Mauro Icardi sobre el Real Madrid: "Mi representante sabe lo que hace"

    El delantero del Inter de Milán habló sobre la posibilidad de llegar a Real Madrid la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi habló sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid | Inter de Milán.
    Mauro Icardi habló sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid | Inter de Milán.

    El Real Madrid está en busca de un nuevo delantero. Karim Benzema y Gareth Bale no están dando la talla tras la salida de Cristiano Ronaldo y el presidente está empezando a mover sus fichas para encontrar al artillero ideal que le devuelva los goles que se fueron a Turín. El nombre que empezó a sonar con fuerza en varios países de Europa es Mauro Icardi, el delantero y goleador del Inter de Milán, que está viviendo un momento personal increíble.

    Ante esta situación, Mauro Icardi no se quedó callado y habló. El delantero argentino concedió una entrevista a 'Il Corriere dello Sport' y dejó en claro que su momento en el Inter de Milán es único y solo está pensando en ganar algún título con la camiseta 'neroazurri'. Dijo que en estos momentos lo que menos piensa es dejar a su actual club y su futuro se lo deja a su representante, ya que "sabe lo que hace". 

    "¿Si he pensado en irme? Siempre he dejado claro mis objetivos. El primero era volver a la Liga de Campeones con el Inter y lo hemos logrado. Ahora quiero ganar algún título. Algo escuché (Real Madrid), pero soy el último en saberlo porque solo tengo un interés: hacer bien mi trabajo aquí", dejó en claro el artillero argentino que en el último amistoso con su selección pudo anotar por primera vez.

    Hay una propuesta del Inter de Milán para renovar su contrato, pero también está latente la oferta del Real Madrid. Ante esta situación, Mauro Icardi aseguró que todo está en manos de su representante, que también es su esposa. "Wanda Nara, mi representante, sabe lo que hace. Tienes que preguntarle a ella y a Piero Ausilio, el director deportivo. No creo que sea momento de hablar de eso (su futuro). Estoy bien donde estoy", finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY