0

    Barcelona: AC Milan dispuesto a todo por conseguir la cesión de Suárez

    El cuadro 'rossonero' irácon todo por la figura del Barcelona en el próximo mercado de invierno europeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el propósito de reforzar el mediocampo el AC Milan escribió en su agenda el fichaje de Denis Suárez. El volante del Barcelona no tiene espacio en el equipo catalán y comenzó a evaluar opciones de cara a la segunda mitad de la temporada. 

    Según el portal web 'calciomercato.com', el cuadro 'rossonero' ha pensado en el azulgrana luego de las bajas por lesión de Lucas Biglia y Bonaventura. La idea del club milanista es negociar con el Barcelona una cesión con opción a comprar dependiendo de los resultados. No obstante, el deseo del elenco italiano, contradice a lo de Suárez, quien prefiere marcharse comprado.

    El volante que apenas ha disputado dos partidos en lo que va de la temporada (uno por Champions League y otra por la Copa del Rey), considera que su etapa con el cuadro 'culé' está cerrada y a partir del 2019 desea respirar nuevos aires.

    Eso sí, la opción del Milan no sería la única que maneja el español de 24 años, pues clubes como Roma y Arsenal han mostrado interés también en sus servicios. Las próximas semanas serán cruciales en el futuro del volante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY