0

    Boca Juniors vs River Plate en Madrid: Proceso para venta de entradas [VIDEO]

    La Conmebol brindó los todos detalles para poder comprar los tickets deeste tremendo partidazo, conoce aquí sobre el proceso completo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate en Madrid Copa Libertadores: Venta de entradas para partido en el Estadio Santiago Bernabéu │ VIDEO

    Oficialmente el organismo principal del fútbol sudamericano, Conmebol, contó las indicaciones específicas acerca del proceso para adquirir los ansiados tickets que darán puerta al 'Estadio Santiago Bernabéu', pero será especialmente para las personas que estén viviendo en Argentina. Acá te contamos todos los detalles.

    A falta de más de una semana. Conmebol no perdió el tiempo y despejó todas las dudas, específicamente las indicaciones precisas para obtener las entradas para lo que será 'La Súper Final Argentina de Copa Libertadores' del 9 de diciembre, a disputarse en el Santiago Bernabéu en la ciudad de Madrid.

    Según informó La Confederación Sudamericana de Fútbol a los medios regionales del país hermano sudamericano, esto será exclusivamente para los residentes en Argentina, quienes podrán adquirir las entradas en sus respectivos clubes. Ósea si eres hincha de River Plate, deberás acercarte a las instalaciones 'millonarias', igualmente para los fanáticos 'xeneizes' en 'Casa Amarilla'.

    AQUÍ LAS INSTRUCCIONES PARA LA VENTA DE ENTRADAS EN ARGENTINA:

    * Los equipos (River Plate - Boca Juniors) comprarán las entradas a Conmebol y asignan a 5.000 personas desde Argentina.

    * Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI, sin acción a reclamo.

    * Los clubes proveerán mayor información a los interesados en adquirir entradas, una vez que los posibles compradores se acerquen a los puntos oficiales.

    * Las entradas vendidas en Argentina deberán ser retiradas físicamente en Madrid con la presentación del DNI sudamericano.

    * Las entradas deberán ser retiradas SOLO por aquellas personas que utilizarán la entrada en el local a ser informado posteriormente. Las entradas son intransferibles.

    * Para retirar las entradas deben presentar su DNI.

    EL DATO:

    Actualmente el Santiago Bernabéu cuenta con aforo para 85,454 espectadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY