0

    Cristian Benavente anotó por tercera fecha consecutiva con el en la Sporting Charleroi [VIDEO]

    Cristian Benavente lleva siete goles en la presente temporada con el Sporting Charleroi en la Jupiler Pro League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente sigue dando que hablar en Europa.

    Cristian Benavente atraviesa el mejor momento de su carrera profesional. Ayer el “Chaval” anotó un gol en la holgada victoria (3-1) del Sporting Charleroi sobre el Circulo Brujas y lleva tres fechas consecutivas marcando en la Jupiler Pro League. 

    Sobre los 16’, el volante de la Selección peruana marcó de zurda tras quedar mano a mano con el portero rival, Paul Nardi. “Bena” alcanzó los siete goles en la presente liga de Bélgica y es el máximo artillero de su equipo. 

    Asimismo, Benavente está a solo dos tantos de alcanzar su mayor registro goleador en liga; la temporada pasada marcó nueve dianas, pero consiguió esa cifra tras disputar 36 partidos, mientras que en el presente curso suma 17 juegos. 

    Además de su “pepa”, el peruano también dio una asistencia. Sobre los 64’, Victor Osimhen anotó tras un magistral servicio de Benavente desde la banda derecha. 

    “Fue una actuación redonda en lo personal, pero lo más importante es haber conseguido la victoria”, dijo el jugador formado en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY